El KPAD-TPRO es un dispositivo que combina la medición de temperatura corporal de las personas sin contacto y el reconocimiento facial para el control de acceso a empresas e instituciones públicas y privadas.
Su diseño en forma de tablet es extremadamente útil para ayudar en la vigilancia de enfermedades transmisibles en centros deportivos, centros educativos, oficinas, hospitales, terminales de transporte,…al controlar y analizar de forma eficaz la temperatura de las personas sin contacto y con una precisión de +/- 0.2 grados.
Como función adicional, alarma e informa mediante voz si la temperatura corporal de las personas supera los 37,5ºC o si llevan o no mascarillas. El reconocimiento facial hace de este equipo una solución muy útil para el control de acceso de personas a empresas, colegios o universidades.
CARACTERÍSTICAS
- Pantalla LCD tecnología IPS de 8”
- Medición de temperatura corporal sin contacto (precisión en la medición de ±0,2°C)
- Reconocimiento facial
- Registro de datos de los individuos en el dispositivo permitiendo el reconocimiento facial al detectar una cara (muy útil como solución para el control de acceso)
- Alarma sonora y visual en la pantalla al detectar una temperatura superior a 37,5ºC
- Función de detección de mascarilla pudiendo configurar una alarma sonora y visual en caso de que la persona no la lleve
- Disponible en castellano