La medición de la temperatura corporal puede ser útil para ayudar en la vigilancia de enfermedades transmisibles y la mejor manera, para empresas y organizaciones, de proteger a empleados, clientes, viajeros y todas aquellas personas que acudan a establecimientos, de forma rápida y segura, es usar equipos de medición de temperatura corporal sin contacto.
KPAD-TPRO – 9199010
Dispositivo que combina la medición de temperatura corporal de las personas sin contacto y el reconocimiento facial para el control de acceso a empresas e instituciones públicas y privadas
KCTE-870Y -0767460
Cámara termográfica que permite medir la temperatura corporal especialmente diseñada para que el trabajo sea más fácil, más rápido y más eficiente, con una resolución IR de 80×80 pixeles y un rango de temperatura operativa de -20°C a 380°C.
KTS-IR – 0799099
Termómetro digital por infrarrojos destinado a mediciones de temperatura corporal sin contacto tanto en niños como en adultos, en un rango comprendido entre -32ºC y 42ºC.
KCS-BB – 9199011
Cámara termográfica fija de instalación en trípode o en pared para el reconocimiento facial de hasta 30 personas en movimiento simultáneamente y la medición de la temperatura corporal de las personas con una precisión de ±0,3°C gracias al sistema calibrador Blackbody sin contacto y a una distancia máxima de 8 metros.
El equipo cuenta con un sensor óptico y un sensor térmico, permitiendo identificar figuras humanas y convirtiendo la energía térmica en una imagen visible para el ojo humano.
Solicite más información.